A petición popular ahí va otra foto de "Ronal". Entender por popular: cuatro locas que no saben de que hablar.
Ahora en serio, esto ha sembrado precedente, y debemos ir dándole forma al calendario, para poder presentar el concepto a Esteban, y que después de 5 powerpoints, 3 cafés, 8 reuniones, y 1 Brainstorming, diga vale.
Desde la redacción central del Blog Unoficialgrease, os proponemos que opinéis sobre en que mes debería aparecer en el calendario nuestro Adonis. Claro, todo tiene que tener su lógica e ir argumentada.
Por ejemplo:
ENERO: mes frío y rudo, con carácter, fornido, mes Forjador de Leyendas ,Mitos y cuerpos esculpido por las inclemencias.
OCTUBRE: mes de Otoño, la experiencia, sabiduría....
Espero que os sirva de ejemplos, y os mojéis en los comentarios, os prometemos publicarlos todos.
Habrán mas fotos.


This entry was posted on 15:07 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Por la parte femenina que me toca, yo personalmente considero que un especimen de estas caracteristicas, no es nada despreciable. Pero mi interes es preguntar si se haran poster de tamaño natural (DIN-A4). Pero como PINK LADY me ofrezco voluntaria para el comentario.

  1. ... on 7 de mayo de 2009, 15:26  
  2. Anónimo dijo...

    A por ellas tio.

  3. ... on 7 de mayo de 2009, 15:28  
  4. Anónimo dijo...

    Necesito pintar mi casa, cuanto cobras por la hora de mano de obra??

  5. ... on 8 de mayo de 2009, 13:40  
  6. Anónimo dijo...

    A esto de Ronald ya le habeis hecho el conceptu?????

  7. ... on 9 de mayo de 2009, 19:33  
  8. Anónimo dijo...

    No no no.......Un jefe para cada mes!!!! El frío y rudo de Enero y se me ocurre uno....a ver el resto!!!!

  9. ... on 9 de mayo de 2009, 19:35  
  10. Mithings Chic & Lovely dijo...

    Yo propongo a Tornero para VERANITOOOOOOOO YEAAAAAAAA BABY!!!!! si si pero mostrandos los abdominales!!!!!!
    Seré una fiel seguidora del calendario, lo colgaré en mi cocina así les veo todos los días, después el marido me cuelga a mi....

  11. ... on 13 de mayo de 2009, 10:28